23.3.08

les meigas es pentinen



8 comentaris:

Anònim ha dit...

Meiga que ets una meiga!

Anònim ha dit...

ha plogut però fa sol, vaig ser capaç d´acabar de llegir una novel.la estic feliç x això

camaradeniebla ha dit...

¡precioso¡

Seguimos extendiendo poemas de Olga Novo, doña Çe.

http://cajondeopiniones.blogspot.com/

Anònim ha dit...

Mercé, por favor mándame un mail a castropardoarenal@yahoo.com
Bikos, María

Marta ha dit...

Precioso el poema de Andrea Núñez Briones. Has leído los poemas de Cristina Peri Rossi?

http://amediavoz.com/perirossi.htm

Por cierto, la frase de la liebre en el erial de Carmen Martín Gaite es una de mis frases literarias favoritas y además, está en una de mis novelas favoritas: Nubosidad variable.

Biquiños

Anònim ha dit...

hay que quemarlo todo, ahora mas que nunca ,mi odio hacia las instituciones de este pais es grande, por fin lo he entendendido, de mi bienestar solo dependo yo, y mmi libertad esta en lucha con su esclavitud.hoy solo odio odio y odio..pero de este odio naceran llamas de vida, malditos cabrones,no se puede marchitar a una violeta

Anònim ha dit...

Ah, por cierto, he visto tu enlace a las maribolheras... Qué grandes son! Tienen unas iniciativas increíbles. Recuerdo, hace unos 4 ó 5 años cuando colgaron la bandera multicolor el día del orgullo gay, inmensa (del tamaño de aquella bandera de España de Trillo) en medio de Coruña jajaja inmensa. Bajaron la bandera de España y colgaron la suya. Qué grandes. Y no fueron también ellas las de la iniciativa de salir en bolas por la tele donde la Torre de Hércules?
Ahora en serio, sus inciativas intelectuales y no sé si llamarlas sociales o políticas son increíbles.

Yo voy bastante por Galicia, por SCompostela no mucho, la verdad. Pero si voy, aviso y nos tomamos un té hablando de Carmen Martín Gaite y lo que se tercie.

Ah, y siento lo de tu chica, la que está en alguna ciudad europea. Hay amores que no se olvidan, eh? pero hay que tener esperanza en que vendrán tiempos mejores.

Saludos.

Anònim ha dit...

mira que a mi también me estan entrando ganas de releer nuvosidad variable!
Creo que las amigas que han sido de verdad no se olvidan y mi Mariana reaparecerá, solo le estamos dando pie a la epistola...
Y de las Maribolheras sabes más tu que yo!!!solo llevo un mes por estas tierras.
Bikos Marta Maria.