7.8.07

La leyenda del tiempo





La Marea entraña el secreto mejor guardado por la Luna y la Bahía...
Trisko


(Carlos Rey Juan Antonio Iglesias)

Tirititrairorairorá tirititrairo
Tirititrairorairorá tirititrairo
Tirititrairorairorá tirititrairo
Tirititrairo tirititrairo.

Son las barquillas columpios,
en tu regazo,
donde sueño con tus besos,
y tus abrazos.

Dime una cosa al oído,
que yo la pueda entender.
Que me lo digan tus olas
que de ti quiero saber.

Dime bahía por qué
sólo por la luna te dejas querer
sólo por la luna te dejas querer.

Y por tí,
navegando sin vela,
soñaré
que la luna me espera.
Me dirá el secreto que tenías
Pa enamorarte a ti bahía.

Te me vas,
yo me voy contigo.
Volverás,
llenando mi vacío.
Y mi voz
cantará sus alegrías,
en la playita la Casería.

Dime bahía por qué
sólo por la luna te dejas querer
sólo por la luna te dejas querer.

EA!

Acabo de veure una pel·lícula preciosa i una cosa m'ha portat a l'altra i encara que aquest any estigui de moda podríem anar al Sur una estona d'aquestes, que diuen que el cante no s'apren, s'escolta, es sent...

1 comentari:

Anònim ha dit...

Que si que, que no,
que caiga un chaparrón,
que crezca la yerbagüena,
....y en tu corazón.

Papapa Papaparara
Papapa Papapará
Papapa Papaparara
Papapa Papapará

Tómala y siémbrala
riégala ya crecerá.
Tómala y siémbrala
mírala que verde está
Tómala y siémbrala
riégala ya crecerá
Tómala y siémbrala
mírala que buena está...

t'estimo trosset de cosa bonica,
som el què som, i aquí estem mirant-nos als ulls que és la distància més curta entre les persones? i és el meu abono?